Meritos

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nos ha galardonado con la Medalla de oro al Mérito en el Trabajo

El premio fue entregado por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) y su Vicepresidente Sr. D. José Luis Barceló Mezquita.

El director de la agencia de detectives privados Abelsa® fue galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo en la gala celebrada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid el pasado 7 de abril.

Se trata de un galardón que reconoce la trayectoria profesional, el espíritu empresarial dirigido a Instituciones y expertos profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor.

Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

El Colegio de Detectives Privados de la Comunidad de Valencia nos premia con la Medalla con distintivo blanco

nedalla-176x264

Recibimos de mano del presidente del CODPCV, D. Eloy de Paco Martínez, en diciembre de 2014, la medalla al mérito profesional con distintivo blanco, gracia que se concede por una trayectoria intachable, con  más de 20 años dedicado al sector de la investigación.